fbpx
Síguenos en /

Ruta

Movistar Team, primer invitado confirmado para el Tour Colombia 2020

Por tercer año consecutivo, el poderoso bloque del Movistar Team, será parte del espectáculo del Tour Colombia 2.1, carrera que desde su creación ha despertado la admiración de los equipos y ciclistas más importantes del mundo.

Eusebio Unzue, mánager general del equipo español ha recibido la invitación oficial por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo en medio del espectáculo del Tour de Francia, donde ha expresado el entusiasmo que le genera estar nuevamente en territorio colombiano para recorrer, en esta oportunidad, los bellos paisajes del departamento de Boyacá.

«Ya me han avanzado vuestros deseos y las cosas que tenéis pensadas para esta tercera edición de la Vuelta (Tour) Colombia», dijo Unzue, quien con su equipo ha sido parte vital del evento en sus ediciones 2018 y 2019.

«El año pasado lo han superado y seguro que en la tercera edición conseguiremos un poco entre todos, porque ya tuve el honor de sentirme invitado con lo cuál trataremos de estar allí con el equipo Movistar un año más, contribuyendo a que la afición colombiana disfrute de todo el pelotón internacional como en los años anteriores», afirmó Unzue.

Cabe destacar que para 2020, el campeón del mundo Alejandro Valverde ya había anunciado su presencia dado que en la última edición decidió estrenar el maillot arcoíris en España.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: