Síguenos en /

Ruta

Nómina Selección Manzana Postobón para el Tour de L’Avenir 2017

Un equipo talentoso comandado por Egan Arley Bernal, se presentará en la línea de partida de la carrera más importante del mundo para la categoría sub-23.

La joven estrella del Androni Sidermec, reciente ganador del Tour de Saboya y el Sibiu Cycling Tour de Rumania, estará acompañado por su coequipero Iván Ramiro Sosa, Wldy Enrique Sandoval (Boyacá Es Para Vivirla), Daniel Felipe Martínez (Wilier Southeast), Cristian Camilo Muñoz (Coldeportes Zenú) y Álvaro José Hodeg (Coldeportes Zenú), campeón de la clasificación ‘Intergiro’ en el Giro de Italia Sub-23, y de rendimiento notable en su primera experiencia europea con el equipo belga Home Solutions.

Los dirigidos por el seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo, irán con la ilusión de adjudicarse la sexta corona de la carrera, que ya vio triunfar a Alfonso Flórez (1980), Martín Ramírez (1985), Nairo Quintana (2010), Esteban Chaves (2011) y Miguel Ángel López (2014).

El equipo nacional Manzana Postobón fue uno de los protagonistas principales de la temporada 2016 liderando la general con Jhon Anderson Rodríguez, quien además se llevó un triunfo parcial en la quinta etapa. Egan Bernal finalizó cuarto en la clasificación a 2:46 del francés, David Gaudu.

El evento conocido como Le Petit Tour’ contará con la participación de 138 corredores de 23 equipos, y un total de 1201 kilómetros distribuidos en nueve jornadas, con un día de descanso.

La carrera partirá en la localidad de Loudéac con un parcial en línea de 134 kilómetros.

RECORRIDO

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

ETAPA 4

ETAPA 5

ETAPA 6

ETAPA 7 

ETAPA 8 

ETAPA 9 

Entradas recientes

Próximos Eventos

  1. 1º Zonal Vuelta del Porvenir

    Agosto 17 - Agosto 19
  2. Vuelta de la Costa

    Agosto 17 - Agosto 20
  3. Campeonato Nacional Élite de Pista

    Agosto 17 - Agosto 20
  4. Tour de L’Avenir

    Agosto 17 - Agosto 27
  5. Vuelta a España

    Agosto 19 - Septiembre 10

Categorías

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: