Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Nuevas fechas Vuelta del Porvenir y Tour Femenino, Vuelta a Colombia Femenina y la Vuelta del Futuro

La Vuelta a Colombia Femenina, de categoría UCI 2.2, y la Vuelta Nacional del Futuro, evento que concluye el calendario anual de la Federación Colombiana de Ciclismo, se disputarán en el mes de diciembre por disposición de la comisión técnica del ente rector del ciclismo colombiano, con el fin de no cruzar ninguna de las competencias con los Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en el mes de noviembre.

La fecha inicialmente programada (24 al 27 de octubre), coincidía con las elecciones de alcaldías y gobernaciones del país, motivo por el cual no habría disponibilidad de fuerza policial para garantizar la seguridad de la caravana durante los cierres viales.

Por esta razón, la carrera más importante del país para la categoría femenina se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre, con sede en el Eje Cafetero. Entre tanto, la Vuelta Nacional del Futuro (masculina y femenina) se realizará del 12 al 15 del mismo mes, en el departamento de Boyacá.

La Vuelta del Porvenir, competencia que se desarrolla simultáneamente con el Tour Femenino, se disputará del 6 al 10 de noviembre, en el departamento de Casanare.

CONSULTE AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: