Síguenos en /

Pista

Programación de pista y ruta Campeonato Nacional Interclubes 2017

La sultana del Valle será epicentro principal de una nueva edición del Campeonato Nacional Interclubes, que se disputará del 1 al 5 de noviembre en Cali y Palmira.

En el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana se llevarán a cabo las reuniones de pista, mientras que en el Palmira se realizarán las pruebas de ruta.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle, con el apoyo de Coldeportes, cumplirá con un completo programa de competencias del que formarán parte ciclistas de la categoría prejuvenil (2001 y 2002) e infantiles de segundo año (nacidos en el 2003).

El programa se iniciará con las pruebas de pista el miércoles 1 de noviembre, a partir de las 10 am, con la clasificación de la persecución individual 1500 metros. Luego se disputarán el Tempo Race masculino, la salida detenida para ambas categorías y la velocidad prolongada.

Las competencias para los pisteros concluirán el viernes 3 de noviembre.

La ruta empezará el sábado 4, a las 10 am, con la contrarreloj individual, y al día siguiente se disputará el fondo, desde las 9 am.

Cada club podrá inscribir máximo siete corredores y deberán enviar la inscripción a más tardar el día 27 de octubre de 2017 al correo comisionado1458@yahoo.es.

DESCARGUE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: