Síguenos en /

Ruta

Programación y circular oficial Campeonato Nacional de ruta Sub-23 y damas élite 2018

El próximo miércoles 8 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Dinastía Real de Duitama (Boyacá), se abrirá el cronograma oficial del Campeonato Nacional de ruta para las categorías Sub-23 y Damas Élite, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Boyacá.

De 10 a 12 m se llevará a cabo la revisión de licencias y confirmación de corredores. A partir de las 2 pm  se efectuará el congreso técnico con las autoridades de Fedeciclismo, el jurado de comisarios y los delegados de cada uno de los departamentos y equipos de marca debidamente registrados ante el ente rector del ciclismo colombiano.

El calendario empezará su curso el jueves 9 de noviembre, a las 10 am, con la contrarreloj individual de 22 kilómetros entre Sogamoso – Firavitoba – Cruce Iza y Pesca, municipio de origen del líder de Astana, Miguel Ángel López.

Las pruebas de fondo estarán distribuidas en dos días, con epicentro en Sogamoso y la capital Tunja. En la primera, se llevará a cabo la carrera de las damas sobre el mismo trazado en el que finalizó la pasada edición de la Vuelta a Colombia Femenina, mientras que en Tunja, se disputará la competencia de los varones.

Las inscripciones para el evento deben remitirse a los correos presidencia@federacioncolombianadeciclismo.com o comisionado1458@yahoo.es. El plazo se cierra el próximo viernes 2 de noviembre, a las 5 pm.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: