Protocolo de acreditaciones Campeonato Nacional de ruta élite Medellín 2018

La Federación Colombiana de Ciclismo informa que a partir de la fecha y hasta el sábado 20 de enero estarán abiertas las inscripciones para acreditación del Campeonato Nacional de ruta élite, que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en Medellín, Antioquia.

Cada persona interesada (periodista, camarógrafo, fotógrafo, etc.) debe enviar los siguientes datos al correo prensafedeciclismo@gmail.com.

• Nombre completo
  • Nombre del medio y cargo
  • Cédula

Para garantizar el buen funcionamiento del evento, los acreditados deben llevar su escarapela en un lugar visible y portar el chaleco distintivo (esto en caso de los medios gráficos y audiovisuales) de la Federación. De no hacerlo no podrán acceder a las zonas de atención a prensa.

Notas de importancia:

1.- La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

2.- La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.

3.- Las escarapelas autorizadas por la organización son personales e intransferibles.

4.- La acreditación será entregada durante el congresillo técnico (sitio y hora por definir).

1. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30
  2. PANAMERICANO DE BMX

julio 18 - julio 22