fbpx
Síguenos en /

Ruta

Protocolo de acreditaciones Vuelta de la Juventud 50 Años

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González Longas, informa que a partir de la fecha y hasta el 17 de abril estarán abiertas las inscripciones para acreditación de los medios interesados en cubrir la Vuelta de la Juventud 50 AÑOS, que se llevará a cabo del 23 al 30 de abril.

La prensa a nivel nacional debe enviar los datos personales, únicamente a los siguientes correos: prensafedeciclismo@gmail.comcomunicacionesfedeciclismo@gmail.com

  • Nombre completo
  • Nombre del medio y cargo
  • Cédula
  • Teléfono de contacto
  • Un foto digital para documento

Para garantizar el buen funcionamiento del evento, los acreditados deben portar su escarapela en un lugar visible y portar el chaleco distintivo (esto en caso de los medios gráficos y audiovisuales) de la organización. De no hacerlo no podrán acceder a las zonas de atención a prensa.

Notas de importancia:

Las escarapelas de la organización serán entregadas el día 22 de abril, de 11 a 3 pm, en las oficinas del Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez.

La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

No se aceptan solicitudes de acreditación vía telefónica.

La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: