Ruta

Rueda de Prensa con los protagonistas de la Vuelta a Colombia Ministerio de Transporte Seguridad Vial

Este lunes 13 de agosto, en las instalaciones del Salón Tundama del Hotel Panorama Comfaboy, la Federación Colombiana de Ciclismo invita a los medios de comunicación a la rueda de prensa con los protagonistas de la Vuelta a Colombia Ministerio de Transporte Seguridad Vial y sus máximas autoridades

Los líderes del Team Medellín, Oscar Sevilla y Jonathan Caicedo, y las jóvenes revelaciones de la competencia Sergio Andrés Higuita (Manzana Postobon Team) y Brayan Hernández (Bicicletas Strongman) estarán en la mesa principal en compañía del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio Gonzalez, y el Director General, Rodolfo Palomino.

Los protagonistas brindarán su balance después de la intensa disputa de la primera semana y lo que viene en la definición, con jornadas decisivas en el departamento de Santander y Antioquia, donde se conocerá al nuevo rey de la ronda colombiana en sus 68 años.

Caicedo, colombo-ecuatoriano de 25 años, asumió el liderato de la carrera en la cuarta etapa después de cumplir una brillante actuación en La Línea y su posterior desenlace en Ibagué. Por su parte, Sevilla, cuatro veces campeón del certamen, sigue expectante en el tercer lugar de la general y con opciones de sumar su quinto título.

Higuita y Hernández son los representantes del relevo generacional del ciclismo colombiano. Con sus actuaciones en Manizales y La Línea se han ganado un lugar de privilegio en la carrera, que esta temporada cuenta en cada jornada con el espectáculo y el vigor competitivo de corredores menores de 25 años.

El encuentro con los protagonistas y las autoridades será a las 2:30 pm.

1. VUELTA A COLOMBIA EDICIÓN 68

2. Clásica de Funza (Cundinamarca)

agosto 26
  3. Zonal Vuelta del Porvenir