Síguenos en /

Ruta

Selección Colombia de ruta con la mira en los Juegos Bolivarianos

El oriente antioqueño acoge por estos días la concentración de los 12 integrantes de la Selección Colombia, que representarán al país en los Juegos Bolivarianos, evento que abre el calendario oficial del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

El equipo dirigido por el seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo ha realizado trabajos de recuperación y rodaje para llegar con buena forma a las justas deportivas organizadas por la ODEBA, que se disputarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.

La ruta empezará el día 15 con la contrarreloj individual y entre el 17 y el 18 se desarrollarán las pruebas de fondo, con la participación de 10 países.

Colombia cuenta con dos bloques sólidos con los que se puede aspirar al máximo lugar del podio.

Rodrigo Contreras, Carlos Mario Ramírez, Walter Vargas, Luis Felipe Laverde, el campeón panamericano Nelson Soto y el ganador del Clásico RCN, Juan Pablo Suárez, componen la representación masculina.

Entre las damas, debutan oficialmente con el seleccionado nacional Mónica Calderón y Liliana Moreno, quienes estarán rodeadas por las mundialistas Paula Patiño, Diana Peñuela y Ana Cristina Sanabria, además de la talentosa Lorena Colmenares.

La delegación viajará a la costa el próximo 14 de noviembre.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: