Síguenos en /

Ruta

Team Illuminate y Medellín Éxito Bavaria confirman sus nóminas para la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017

Los equipos de categoría continental ya cuentan con sus formaciones para afrontar la 67 edición de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 1 al 13 de agosto, con un recorrido de 12 etapas, que empezarán su curso con una contrarreloj por equipos entre Rionegro y La Ceja.

El equipo estadounidense presentará una formación con seis ciclistas, entre los que se destaca el colombiano Edwin Ávila, revelación y figura del calendario UCI Asia, y reciente ganador de etapa y líder transitorio en el Sibiu Cycling Tour de Rumania.

Los estadounidenses, dirigidos por Christopher Johnson, competirán con un grupo experimentado compuesto por Griffin Easter, Cullen Easter, Connor McCutcheon, Brad Neagos, el suizo Simon Pellaud, ex integrante del equipo World Tour IAM Cycling.

El equipo estadounidense será parte del espectáculo ciclístico más importante del país junto a la Selección de Suiza y el equipo italiano D’Amico Utensilnord.

Por su parte, Oscar Sevilla será la cabeza principal de los dirigidos por José Julián Velásquez y Gabriel Jaime Vélez. La nómina presenta un bloque sólido y con experiencia internacional en el que figuran Walter Vargas, Brayan Ramírez, Juan Esteban Arango, Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Cristian Montoya y César Nicolás Paredes.

Medellín Éxito Bavaria viene cumpliendo una temporada destacada en el calendario internacional, obteniendo, entre otros, los títulos de la Vuelta a Madrid y el Tour de Ankara,  además podios en Andalucía y la Vuelta a San Juan 2.1.

Próximos Eventos

  1. Parada Nacional de Pista y Ruta

    noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

    noviembre 17 - noviembre 19
  3. V-VI Validas Copa Latinoamericana C1

    noviembre 18 - noviembre 19
  4. Clásica de Zarzal (Valle)

    noviembre 19
  5. Vuelta Nacional del Futuro

    noviembre 23 - noviembre 26

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: