Síguenos en /

Ruta

Tour Colombia 2.1 presente en BiciGO, la feria de la bicicleta

Personalidades del deporte pedal, marcas y un gran número de aficionados del ciclismo se acercaron al stand del Tour Colombia 2.1, que estará abierto al público durante el fin de semana en el marco de la Feria de Bicicleta BiciGO, organizada en Corferias, en la capital de la República.

Ciclistas de trayectoria como la boyacense Lorena Colmenares y la nueva contratación del Team Manzana Postobon, Diego Ochoa – quien seguramente haga parte del lote en el evento del 12 al 17 de febrero de 2019 -, se hicieron presentes en compañía del técnico de Boyacá Es Para Vivirla, Oliverio Cárdenas, la ciclista paralímpica Paula Ossa y el joven talento vallecauncano, Juan José López.

El general en retiro Rodolfo Palomino, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, también estuvo presente en la apertura del stand que tiene como objetivo mostrar las bondades de la carrera, sus protagonistas y la organización.

Allí el público tendrá la oportunidad de observar el libro de la carrera, el video oficial de promoción y de la transmisión de ESPN, así como información referente al evento que se disputará íntegramente en el departamento de Antioquia.

El Tour Colombia 2.1, que esta temporada empezó bajo la denominación Colombia Oro y Paz, ha cautivado la atención de todo el pueblo colombiano y la gran afición del ciclismo que desde este jueves ya empezó a disfrutar de la imagen de la carrera más importante del país, en BiciGO, un espacio apto para los amantes de la bicicleta.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: