Síguenos en /

Paracycling

Bogotá acogerá el Campeonato Nacional Interligas de pista y ruta paralímpico

La capital de la república será el epicentro del Campeonato Nacional Interligas de pista y ruta para ciclistas paralímpicos. El espectáculo que reúne a las grandes estrellas de la modalidad en ambas especialidades, se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre en las instalaciones del velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento y el circuito tradicional del Parque El Tunal, situado al sur de la ciudad.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, reviste importancia para todos los participantes, que representando a los colores de su departamento buscarán la clasificación a la quinta edición de los Juegos Paranacionales 2019.

Especialistas de amplio bagaje internacional Carolina Munevar, Alejandro Perea, Cristian Romero y los anfitriones Diego Dueñas y Paula Andrea Ossa, entre otros serán parte del espectáculo que empezará el jueves 1 de noviembre, a las 8 a.m, con la realización del congreso técnico de pista, en el salón del velódromo Luis Carlos Galán.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 25 de octubre, a las 5 pm, y deben ser enviadas únicamente al correo oficial del ciclismo paralímpico comisiondeparacycling@gmail.com.

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: