Síguenos en /

MTB

Convocatoria Campeonato Nacional de ciclomontañismo 2019

Del 20 al 23 de junio, los mejores exponentes del ciclomontañismo nacional, vibrarán en la ciudad de Manizales para conocer a los nuevos campeones del país, en las modalidades del Cross Country y Down Hill.

La cita para los downhilleros será en la pista La Florida (1.500 metros de distancia), en tanto que los participantes del Cross Country, estarán mostrando todo su talento en la pista Bosque Popular El Prado, con una distancia de 3.600 metros.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Para participar en las diferentes categorías, se deberá contar con la licencia internacional UCI, expedida por la Federación Colombiana de Ciclismo 2019.

Las categorías a participar son:

Varones Cross Country

Infantil A – Infantil B – Prejuvenil A – Prejuvenil B – Junior – Sub 23 – Élite – Master A1 – Master A2 – Master B1 – Master B2 – Master C1 y Master C2

Damas Cross Country

Infantil – Prejuvenil – Junior – Sub 23 – Élite y Master

Varones Down Hill

Cadetes – Prejuvenil – Rígida – Junior – Élite – Master A – Master B

Damas Down Hill

Junior – Élite

Vale recordar que todas las categorías XCO – DHI, deben tener mínimo 5 corredores de 3 departamentos diferentes, de los contrario se anulará la categoría y la medalla en disputa.

Inscripciones

Las debidas inscripciones en todas las categorías de Down Hill y Cross Country, tendrán un costo de $50.000 pesos. Los formularios deben ser enviados al correo inscripciones@ccm.co, los cuales deben estar firmados por el representante de la Liga de ciclismo. Estos, deben ser enviado hasta el 14 de junio a las 12 del mediodía.

Congreso técnico

El cogresillo técnico se realizará el viernes 21 de junio a las 6:00 p.m. en el Parque Popular El Prado (Manizales).

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: