Síguenos en /

Ruta

Miguel Ángel Reyes brilla en la CRI y asume el liderato de la Vuelta a Antioquia

Miguel Ángel Reyes (EPM Scott), escalador de reconocidas condiciones, es ahora, en el primer semestre de la temporada nacional, el ciclista que ha tomado el mando en las fracciones contra el reloj.

El cundinamarqués, campeón de la Vuelta al Valle y ganador de las etapas contrarreloj en Anapoima y Fusagasugá, volvió a exhibirse en Antioquia sobre el tramo de 31 kilómetros entre Remedios y el Corregimiento El Tigre.

Reyes detuvo el cronómetro 48 minutos y 13 segundos, superando por 44 segundos a José Tito Hernádez (Orgullo Paisa) y 1:35 a su compañero Jánier Acevedo (EPM Scott), segundo y tercero, respectivamente. Alexander Gil (EPM Scott) a 1:37 y Danny Osorio (Orgullo Paisa) a 2:05, completaron el Top-5 de la jornada.

El ecuatoriano Alexander Cepeda (Avinal GW El Carmen de Viboral), ganador y líder en la jornada anterior, finalizó en la casilla 16 a 3:26 minutos del nuevo líder de la carrera, que acumula ocho horas, 10 minutos y 53 segundos, escoltado por Tito Hernández a 44 segundos y Acevedo a 1:35 minutos. Cepeda descendió hasta la casilla 12 a 3:09.

Este viernes se conocerá al nuevo campeón de la 46 edición de la Vuelta a Antioquia en la etapa de 175 kilómetros que partirá desde Remedios y transitará los municipios de Vegachí, Yali, Yolombó, La Cortada, Puente Gavino, Gómez Plata, Carolina del Príncipe y Guadalupe.

El recorrido contará con cuatro premios de montaña: Alto de la Colina (2da), Alto Calderas (2da), Alto de la Virgen (2da) y Guadalupe (3ra).

DESCARGUE AQUÍ LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Alejandra Reyes

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: