fbpx
Síguenos en /

BMX

Acreditaciones para las Copas Mundo UCI de BMX Bogotá 2022

La Dirección General y la Dirección de Comunicaciones de las Copas Mundo UCI de BMX Bogotá 2022 se permiten informar a los medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales, la apertura del proceso de acreditaciones para efectuar el cubrimiento de las cuatro rondas de las Copas Mundo de BMX, que se realizarán en la pista Carlos Alberto Ramírez, del Parque Recreo deportivo El Salitre de Bogotá, del 24 al 25 de septiembre (quinta y sexta ronda) y del 1 al 2 de octubre (séptima y octava).

Los medios interesados en cubrir las Copas Mundo UCI de BMX Bogotá 2022, deben enviar una solicitud de acreditación, con la siguiente información:

-Carta del medio dirigida a la Federación Colombiana de Ciclismo, firmada por el director, relacionando las personas a acreditar. En la solicitud se debe incluir:

Nombre y apellidos de los acreditados

Número de documento de identidad

Función a desempeñar

Teléfono de contacto

Correo electrónico

-Es importante que en la solicitud se relacione si el medio hará presencia en los dos fines de semana que se realizarán las Copas Mundo o solamente en uno.

-La carta escaneada se debe enviar lo antes posible, única y exclusivamente, al correo electrónico: prensafedeciclismo@gmail.com.

Las solicitudes de acreditación se recibirán hasta el próximo jueves 15 de septiembre, a las 5:00 de la tarde. Tenga presente que las solicitudes que lleguen fuera de esta fecha NO serán tenidas en cuenta.

En caso de que su solicitud sea aprobada, se le informará a través del correo electrónico relacionado en la solicitud, la fecha, hora y lugar en el cual podrá reclamar su credencial y la manilla que les permitirá acceder a la pista durante el evento.

Los cupos que podrán ser solicitados por cada medio, quedaron definidos de la siguiente manera:

Radio:

Con transmisión: 2 personas

Sin transmisión y online: 1 persona

Televisión:

Programas y noticieros nacionales: 2 personas

Prensa:

Nacional: 2 personas (fotógrafo y periodista)

Local: 1 persona

Internet:

Web site especializado (no cuentas de redes personales ni blogs): 1 persona

Tenga en cuenta:

No se recibirán solicitudes en físico, ni por teléfono, ni por chat de WhatsApp, ni aplicaciones de redes sociales. Las solicitudes que se hagan por otro medio o a otro correo no serán tenidas en cuenta, y son responsabilidad exclusiva de quien las envía.

Los medios de comunicación que se acrediten deben hacer muy bien la selección del personal encargado para cubrir las Copas Mundo UCI de BMX Bogotá 2022, teniendo en cuenta que, una vez aceptadas las solicitudes de acreditación, no se aceptan nuevos pedidos que estén por fuera, ni cambios en el personal asignado.

La organización suministrará material periodístico (fotos, videos, apoyos y resultados).

Igualmente se enviaría material diario con los protagonistas de cada ronda de las Copas Mundo.

La transmisión oficial estará a cargo del canal de YouTube de Olympic Channel.

Ubicación de medios en la pista

La organización de las Copas Mundo UCI de BMX Bogotá 2022, fijará zonas de trabajo específicas con personal dispuesto en cada área (acreditaciones, sala de prensa y zona mixta) para dar las indicaciones respectivas sobre la ubicación a la que tendrán acceso según el medio y la labor a desempeñar.

Ninguna persona está autorizada para ubicarse en lugares diferentes al que le corresponde por cubrimiento del certamen, y debe atender todas las indicaciones en procura de cumplir lo establecido por la organización.

En la pista, por disposición de seguridad de la UCI, solo habrá un fotógrafo de la organización y uno internacional. Los demás acreditados (seleccionados por la organización) deberán trabajar en los sectores exteriores y desde un lugar acondicionado en la tribuna.

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: