Síguenos en /

BMX

BMX Antioquia premió a los más destacados en La Noche de los Mejores 2018

En una noche donde los corredores se bajaron de la bicicleta y lucieron su mejor traje, el Comité Ejecutivo de la Comisión Antioqueña de Bicicross, premió en el auditorio de Indeportes Antioquia, a todos los deportistas, clubes, entrenadores y personas cercanas a nuestra disciplina, que por su desempeño se destacaron durante el 2018.

La ceremonia empezó con la presentación del cambio de imagen de la CAB, la cual será conocida desde ahora como BMX Antioquia y cuyo logo será el mapa del departamento y tendrá en el centro, la silueta de la doble campeona olímpica Mariana Pajón.

“Es un orgullo y una responsabilidad muy grande (…) para mí es un orgullo decir que nací en Colombia, pero en especial decir que nací en Antioquia y que crecí en esta ciudad que se ha transformado a través del deporte”, expresó Mariana.

La noche de los mejores tuvo como maestros de ceremonia a los deportistas Andrea Escobar y Juan Esteban Naranjo, quienes ante un auditorio lleno, mostraron sus cualidades más allá de las pistas, pues se salieron del guion y hasta se animaron a entrevistar a sus colegas, entrenadores y demás galardonados de la noche.

Entre los momentos más emotivos de la ceremonia, se destacó el de la entrega del reconocimiento ‘A toda una vida’ a Mauricio Ramírez, quien lleva más de 40 años corriendo y vistiendo la camiseta de Antioquia.

A continuación los ganadores de las diferentes categorías:

Mejores deportistas del 2018
Manuela Martínez Agudelo
Juan Camilo Ramírez

Mejor club de las subregiones
Club BMX Rionegro

Mejor Club del Área Metropolitana
Club de Bicicross Envigado

Mejor club de Medellín
Club Águilas BMX

Mejor entrenador de Antioquia
Martín Bedoya Orozco

Mejor entrenador de los semilleros
Andrés González Vera

Mejor comisario
Lina Joya Huérfano

Durante la ceremonia, también se les entregaron reconocimientos a los deportistas primeros del ranking departamental, a los campeones nacionales y a los corredores W.

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: