Síguenos en /

BMX

Mariana Pajón firmó doblete en su regreso. Diego Arboleda, ganador en los varones

Paipa y su nueva estructura deportiva bautizada como Campo Verde, tuvieron el honor de recibir en su regreso a la alta competencia a la bicampeona olímpica de BMX, Mariana Pajón Londoño, quien con prestancia y experiencia logró conquistar el oro en las dos válidas de la Copa Nacional organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

La reina del BMX conquistó no solo el primer lugar del podio sino también al centenar de espectadores boyacenses que vibraron con cada aparición en la pista de la piloto antioqueña, quien siempre estuvo dispuesta a regalarle una sonrisa a la niñez y a los padres que acompañaron en gran número durante el fin de semana.

La ilustre deportista internacional firmó un regreso alentador mostrando, pese a los nueve meses de inactividad, sus grandes cualidades en el partidor y un pedaleo fresco en cada paso por los montículos. Su experiencia y gran nivel le dieron un salto de calidad al evento que esta temporada llevará su imagen y nombre por todo el país.

En la categoría masculina brilló el antioqueño Diego Arboleda, talento que al igual que Mariana se reintegró a la alta competencia después de superar una lesión. “He pasado muchos meses trabajando para esto y se siente bien ganar de nuevo. Fue un proceso largo y muy duro pero gracias a Dios puedo estar haciendo lo que más me gusta”, dijo el piloto que se impuso en la gran final frente al francés Vincent Pelluard y el vallecaucano Leonardo Arango.

FOTO: ALBERTO URREGO – RMC

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS CHALLENGER

Damas.

1. Mariana Pajón – Antioquia
2. Andrea Escobar – Antioquia
3. Laura Tatiana Ordoñez – Cauca
4. María Camilla Restrepo – Antioquia

Caballeros

1. Diego Arboleda – Antioquia
2. Vincent Pelluard – Antioquia
3. Leonardo Arango – Valle
4. Juan Camilo Ramírez – Antioquia

Más en BMX

A %d blogueros les gusta esto: