Ciclismo Indoor, otra forma de disfrutar en tiempos de pandemia

Es sorprendente ver cómo nos hemos reinventado (palabra de moda) todos los amantes a la práctica del ciclismo, como la forma constante y permanente de hacer nuestro ejercicio, en estas épocas de pandemia.

Ante las mínimas o escasas oportunidades de lograr salir a recorrer las carreteras colombianas y apreciar sus hermosos paisajes; se produjo un movimiento especial de grupos de personas con un objetivo común y desde sus casas, empezaron a realizar el ciclismo Indoor.

Todos los que somos de alguna forma biciclo-adictos, encontramos una gran oportunidad de realizar lo que más nos gusta; todos y cada uno con sus equipos o su disponibilidad, algunos en bicicletas de ruta o de montaña, montadas sobre los simuladores o en bicicletas de spinning.

He tenido la grandiosa y maravillosa oportunidad de disfrutar de estas clases y hacer parte de uno de los grupos que se han formado. Recorro mi país a través de la “Magia del Cine” con un grupo de personas especiales denominado el CUARENTEAM, que es sencillamente maravilloso.

Profesor de una excelente calidad y profesionalismo, se entrega a diario en sus clases virtuales y su grupo sintonizado, aprovechando todo momento en casa, haciendo lo que más nos apasiona.

Los invito a disfrutar de estos momentos (no clases) que se vuelven carreteras, paisajes y muchas veces sueños por realizar.

Los invito a ver el siguiente link Instagram: @julioarango03

CARLOS E. ARANGO RESTREPO