FCC invita a nuestros deportistas a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Siguiendo los análisis del Gobierno Nacional en materia de salud, respecto a la emergencia sanitaria del COVID-19, la Federación Colombiana de Ciclismo reitera el total acatamiento de la normatividad y los lineamientos expedidos, propendiendo por la salud de nuestros deportistas, muchos de los cuáles ya se encuentran ejerciendo sus actividades a campo abierto, y, acorde a los expuesto por Mindeporte por las máximas autoridades de la nación, continúan preparando sus objetivos para los que resta de la temporada 2020.

Somos conscientes de la necesidad y las dificultades que está pasando el deporte en general, pero como la primera institución del ciclismo en   el país, seguiremos invitando a todo el conglomerado ciclístico a mantener las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y los protocolos de asepsia para evitar la propagación del virus. Nuestra prioridad está enfocada a la preservación de la salud y el bien común en tiempos inciertos para el ciclismo de nuestro país.

Como parte de nuestras actividades institucionales, hemos promovido iniciativas de reactivación como las carreras virtuales para mantener en actividad a nuestros ciclistas y contribuir con free press publicitario a las marcas de nuestros equipos nacionales, así como visibilizar a los grandes aliados de la Federación en todos sus eventos.

Respecto a la reanudación de competencias, el ente rector del ciclismo colombiano seguirá trabajando de acuerdo a las instrucciones del estado, buscando alternativas y posibles soluciones para que el gran número de ciclistas de nuestro país pueda tener acción en este 2020.

Estamos comprometidos con la gran familia del ciclismo y sus afiliados. Seguiremos al frente de las operaciones administrativas y trabajando en conjunto para encontrar la mejor salida a esta crisis que tanto nos afecta.

Mientras tanto, los invitamos a cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno Nacional, los lineamientos de Mindeporte y asumiendo con responsabilidad los entrenamientos permitidos.

DESCARGUE AQUÍ LA RESOLUCIÓN 030 FCC

DESCARGUE AQUÍ ANEXO 1