FCC lamenta el fallecimiento de la Dra. Lorena Arciniegas

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan el fallecimiento de la Dra. Myriam Lorena Arciniegas Daza, miembro de vital importancia en el departamento médico del Ministerio del Deporte.

Deseamos mucha fortaleza a todo su entorno, así como a nuestros compañeros del Ministerio, entidad a la que prestó con gran profesionalismo sus labores al frente de varias delegaciones, entre ellas a la que nos representó en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En nombre de la familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, nuestras más sentidas condolencias a su señor esposo Carlos Eduardo Rivera Ordóñez e hijos.

Q.E.P.D.

Dios la guarde en su santa gloria.

La velación se realizará en el Canton Norte, ubicado en la Calle 106 # 7 – 31 – Bogotá.