¡Felicidades a todas nuestras campeonas!

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo, funcionarios y la gran familia del ciclismo, desean un feliz día a todas nuestras mujeres, quienes con su lucha constante, talento y jerarquía han logrado poner a nuestro deporte en lo más alto del mundo.

Hoy en día, el ciclismo goza de un gran número de damas en todas sus facetas: ciclistas, masajistas, jueces, auxiliares y entrenadoras, que son la muestra del crecimiento, el auge y la fuerza del género que más títulos y lauros olímpicos le ha entregado al ciclismo colombiano.

Gracias a todas por su empeño y entrega, por su sacrificio y pundonor, y por todo lo que alrededor de ustedes se mueve para el beneficio de nuestro querido deporte.

La mujer, como fuente vital de la vida, es también una pieza fundamental para seguir cosechando éxitos en el mundo del ciclismo.

¡FELICIDADES! ¡GRACIAS POR TANTO!