¡GRACIAS POR TANTO CAMPEONES!

Fue una semana cargada de emociones en la que Colombia, gracias a los pedalazos, la entrega y el talento de sus representantes, logró, una vez más, entrar en los primeros planos del ciclismo mundial.

Los títulos generales de Nairo Quintana (Tirreno Adriático) y Sergio Luis Henao (París Niza); los triunfos de etapa de Quintana y Gaviria; el liderato parcial de Egan Bernal en la clasificación de los jóvenes; el Top-10 y el protagonismo constante de Rigoberto Urán; la entrega de Sebastián Henao y Jarlinson Pantano; y el trabajo de Winner Anacona y Julián Arredondo, le dieron al país una nueva alegría frente a los mejores del mundo.

Por tanto, el ente rector del ciclismo colombiano extiende una felicitación a todos, porque con su talento, sacrificio y entrega en cada presentación ratifican que nuestro deporte es el máximo embajador del país ante el mundo.

¡FELICIDADES A TODOS! ¡GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!