Gran acogida y organización en el Curso de Entrenadores Nivel III

Boyacá es por estos días el gran epicentro del ciclismo colombiano y mundial, y como cuna de gran tradición en todos los aspectos, este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la Hostería El Carmen de Duitama, el Curso de Entrenadores Nivel III avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la UCI, liderado por el comisario Víctor Mosso López.

50 entrenadores de todo el país llegaron a la sede del final de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1 para recibir actualizaciones y nuevos conceptos en materia de entrenamiento para ciclistas del alto rendimiento.

Oliverio Cárdenas, Jorge Arbeláez, Evelio Cely y jóvenes que empiezan sus primeros pasos de aprendizaje en la dirección cómo Jhon Fredy Maldonado, estuvieron presentes entre los asistentes al curso que también contó con la presencia del ex presidente de Fedeciclismo, Miguel Ángel Bermúdez y el actual Mauricio Vargas, además de Rafael Acevedo, presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá.

Carolina Dueñas, mánager del equipo Evolución Fem y Rocío Párrafo, directora de la nueva formación femenina Colombia Tierra de Atletas, le dieron el toque de distinción a las damas que no solo siguen creciendo en la parte deportiva, sino también en el ámbito de la preparación.