Horarios, acreditados y detalles de la jornada de apertura Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017

El próximo lunes de 31 de julio, en las instalaciones del Centro de Eventos Candilejas de La Ceja (Antioquia), se llevarán a cabo las primeras actividades de la 67 edición de la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017, que esta temporada contará con la participación de 24 equipos, tres de ellos extranjeros.

El programa del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo empezará a las 10 am con la revisión de licencias y confirmación de corredores, a cargo del jurado de comisarios.

De 1 a 2 pm de realizará la reunión entre el equipo de juzgamiento a cargo del estadounidense Thomas Nee. Una vez finalizado este encuentro el cronograma seguirá con el congresillo técnico y la presentación de equipos en el Parque Principal de La Ceja.

RCN TV es la empresa encargada de la transmisión oficial. El desarrollo de la etapa por la Señal HD2 y el desenlace por la Señal Abierta.

En cuanto a radio, Antena 2, Emisora Nueva Época y Radio Fletcher llevarán las incidencias en vivo con trasmóviles en la caravana.

Un total de 46 medios de comunicación realizaron su proceso de acreditación en los tiempos establecidos.

DESCARGUE AQUÍ LA REVISTA OFICIAL

REVISE AQUÍ EL RECORRIDO, PLANIMETRÍAS Y CIRCULAR

REVISE AQUÍ LA LISTA PRELIMINAR DE INSCRITOS

A continuación, programación y medios acreditados para la Vuelta a Colombia 2017:

10 a 12 m: revisión de licencias, confirmación de corredores y entrega de escarapelas prensa.

1 a 2 pm: Reunión con comisarios y jueces

2 a 3 pm: Congresillo técnico

3 a 3:30 pm: Reunión de prensa, fotógrafos, motos y conductores de los carros de la organización con el comisario director (OBLIGATORIA).

4:00 pm: Presentación de equipos (Parque de La Ceja).

MEDIOS ACREDITADOS:

1-. HORA 13