Nairo Quintana aceptó la convocatoria y representará a la Selección Colombia Manzana Postobón en el Mundial 2017

El astro colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas (Movistar Team) confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que estará en la novena de la Selección Colombia Manzana Postobón que afrontará el Campeonato Mundial en Bergen, Noruega, del 16 al 24 de septiembre.

La convocatoria oficial por parte del seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo, en concordancia con la Federación Colombiana de Ciclismo, se dio a conocer el pasado 8 de agosto, en el marco de la conferencia de prensa del día de descanso de la Vuelta a Colombia Oro y Paz.

Quintana, subcampeón del Giro de Italia centanario, volverá a vestirse con el tricolor nacional en una cita mundialista después de cuatro años. Su última presencia había sido en el certamen de Florencia (Italia) 2013.

El campeonato mundial de Noruega será su reaparición en el lote internacional después de haber participado en el Tour de Francia.

Fernando Gaviria (Quick Step), Jarlinson Pantano (Trek Segafredo), Sergio Luis Henao (Team Sky), Sebastián Henao (Team Sky), Miguel Ángel López (Astana), Esteban Chaves (Orica Scott), Carlos Betancur (Movistar Team) y el subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán (Cannondale), son los nombres que también integran la convocatoria.