Protocolo de acreditaciones Vuelta de la Juventud 2018

La Federación Colombiana de Ciclismo informa que a partir de la fecha y hasta el viernes 4 de mayo estarán abiertas las inscripciones de acreditación para los medios interesados en cubrir la Vuelta de la Juventud 2018, que se llevará a cabo del 13 al 19 de mayo pasando por los departamentos de Caquetá, Huila, Tolima y Cundinamarca.

Todos los interesados deben enviar los datos personales al correo [email protected].

1.- Nombre completo

2.- Nombre del medio y cargo

3.- Cédula

4.- Teléfono de contacto

Notas de importancia:

Las escarapelas de la organización serán entregadas el día 12 de mayo en la Cámara de Comercio de Florencia,  de 10 a 1 pm.

1.- La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

2.- Los medios gráficos y audiovisuales deben portar chaleco de la organización.

3.- No se aceptan solicitudes de acreditación vía telefónica.

4.- La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.