Unión, armonía y agradecimiento entre ciclistas y FCC durante el Mundial de ruta Noruega 2017

La Federación Colombiana de Ciclismo, el Comité Ejecutivo y sus funcionarios envían un caluroso saludo a todos nuestros representantes de la Selección Colombia Manzana Postobón durante el Campeonato Mundial de ruta celebrado en Bergen, Noruega.

Nos sentimos orgullosos de ustedes, quienes más que ciclistas son grandes seres humanos que portan con honores los colores de nuestra bandera y valoran cada esfuerzo que nuestra institución hace por ustedes.

Es muy satisfactorio saber que estamos a la altura y podemos seguir mejorando para el bienestar de nuestros grandes embajadores en el mundo.

“Agradecerles a todos porque se siente el apoyo, hemos ido mejorando cada año. Ya se siente más el apoyo de la Federación y de todos los dirigentes. Entonces es agradecerles a todos y a todo un país que nos apoya”, dijo Fernando Gaviria, finalizada la prueba de fondo.

La comunión y la armonía seguirán siendo vitales para lograr las metas más altas a nivel mundial. Ya desde este certamen se vio reflejado con buenas presentaciones en cada una de las categorías.

En materia de gestión se logró ratificar en el calendario la primera UCI 2.1 de la historia para el ciclismo colombiano, que contará con el apoyo del sector ciclístico, el gobierno nacional y los ciclistas más importantes del país, entre ellos Nairo Quintana, quien se mostró complacido por este paso tan importante.

Las damas también disfrutarán desde esta temporada la primera Vuelta a Colombia Femenina Internacional UCI 2.2.

Mensajes de nuestros campeones:

Nairo Quintana:

Fue un placer y un gusto compartir con todos ustedes, bendiciones y gracias, nos veremos en una próxima 👏👏👏👏

Sergio Luis Henao:

Buen viaje a todos, espero que estemos de nuevo en Austria para seguir riendo, aprendiendo y Disfrutando de lo que hacemos. Y gracias a la Federación por hacer de nuestra estadía lo mejor posible 👊🏻👍

Paula Patiño:

Muchas gracias  a todos! fue un placer compartir estos días,a todos los compañeros, entrenador, masajistas, mecánicos y todos los que nos acompañaron  gracias por los consejos, las risas y el apoyo que obtuvimos.