MTB

Convocatoria I Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de Downhill

El departamento de Cesar (Valledupar) recibirá la I Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de Downhill, los días  7 y 8 de marzo de 2020.

Por ello, la comisión colombiana de ciclomontalismo con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, se permite convocar a todos los clubes, ligas, proligas y comisiones departamentales de ciclomontañismo autorizadas por su liga y afiliadas por la Federación, a participar en este primera Válida Nacional a desarrollarse en la pista: Cerro Las Antenas vía a Hurtado, la cual tiene dos kilómetros de extensión.

Para participar, todos los deportistas deberán tener su licencia internacional UCI, expedida por la FCC, con vigencia del año en curso, 2020. (valor $100.000 pesos colombianos)

Así mismo, deberán cumplir con la inscripción, la cual estará abierta hasta el día 4 de marzo de 2020 a las 4:00 p.m. La inscripción se deberá realizar a través de la página web www.timingready.com y tendrá un valor de 50.000 pesos colombianos. (TODA INSCRIPCIÓN DEBERÁ SER CONFIRMADA).

Premiación

– Se premiará con trofeos o medallas a los cinco primeros de cada categoría
– La liga de ciclismo de Cesar, con su gestión, entregará 1 tiquete aéreo para la categoría rígida, al Campeonato Panamericano de ciclomontañismo que se disputará en Brasil 2020 en la modalidad de Downhill.

(DESCARGA AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA)

Cadetes (13-14 años)
Prejuvenil (15-16 años)
Junior (17-18 años)
Senior (19-29 años)
Élite (19 años y más)
Master A (30-29 años)
Master B (40 años y más)
Rígida (15 años y más)
Damas (15 años y más)

7 de marzo de 2020

– Entrenamiento todas las categorías
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

– Congresillo técnico
Lugar: auditorio INDUPAL (Valledupar)
Hora: 6:00 p.m.

8 de marzo de 2020

– Clasificación todas las categorías
Hora: 8:00 a.m a 10:00 a.m.

– Final todas las categorías
Hora: 11:00 a.m.