fbpx
Síguenos en /

MTB

Definido el calendario de ciclomontañismo para el 2020

La Comisión Nacional de Ciclomontañismo en cabeza de su director, Santiago Robledo, informa a todas las comisiones departamentales, equipos, clubes y ciclomontañistas interesados, que esta ha sido la programación nacional designada para la siguiente temporada.

Las licencias tendrán el mismo valor del año en curso que es de 90.000 pesos y deberán ser tramitadas en la Federación Colombiana de Ciclismo con antelación debido a que la temporada iniciará en el mes de febrero.

Vale recordar que este calendario podrá sufrir algún cambio por situación ajena a nuestra Comisión, donde prevalecerá sobre cualquier evento regional.

En total serán VI Válidas de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang, la primera de ellas será el fin de semana del 1-2 de febrero en Cota Cundinamarca y la VI finalizará en el mes de octubre en Yumbo (Valle).

El campeonato Nacional se disputará del 27 al 29 de marzo en Tuluá (Valle).

Por su parte, el DownHill contará con III Válidas nacionales, iniciando en el departamento del Cesar en el mes de mayo y finalizando en Manizales en el mes de agosto.

Así mismo, la Leyenda del Dorado será en el Valle del Cauda en el mes de agosto.

Vale acotar que los eventos internacionales para el 2020 son: del 1 al 4 de abril el Campeonato Panamericano (San Juan, Argentina), 23 al 28 de junio el Campeonato del Mundo MTB (Alemania), 27-28 de julio Juegos Olímpicos (Tokio Japón), 1-6 de septiembre el Campeonato del Mundo DHI (Leogan, Austria) y del 26 al 27 de septiembre, el Campeonato Mundial Maratón (Sakarya, Turquía).

Calendario completo eventos nacionales e internacionales

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: