Síguenos en /

MTB

Juan F. Monroy, Jerónimo Bedoya y Leidy Mera, campeones de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB

Este domingo en la pista Parque la Hermosa de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, se conocieron los campeones de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, tras disputarse la VI y última parada del evento que es organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo y el cual cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.

La pista con una extensión de tres kilómetros, vio cómo se coronaron los deportistas: Juan Fernando Monroy en Open masculino, a Jerónimo Bedoya en junior, y a Leidy Mera en Open femenino , quienes lograron hacer el mayor puntaje en la sumatoria de las seis citas.

En la jornada dominical, Fabio Castañeda, Jonathan Botero y Juan Fernando Monroy, hicieron el podio en la categoría open masculino. Luego de ocho vueltas, Castañeda registró una hora, 22 minutos y 44 segundos.

En Junior varones, Jerónimo Bedoya del equipo GW shimano Chaoyang, festejó en seis vueltas con un tiempo de una hora, 10 minutos y 49 segundos. Seguido por Nelson Peña y Brayan Zubieta.

En Junior damas, Sofía Villegas se impuso en cuatro vueltas con un tiempo de una hora y 12 segundos. Seguida por Karen Sánchez y Valentina Garcés.

En tanto que la victoria de la jornada en Open damas fue para Yosiana Quintero, seguida de la campeona Leidy Mera y Valeria García, quienes hicieron seis vueltas. El tiempo de Quintero fue de una hora, 25 minutos y 53 segundos.

Podio de la clasificación general

Open masculino
1. Juan Fernando Monroy
2. Fabio Castañeda
3. Hilvar Malaver

Open femenino
1. Leidy Mera
2. Ana Roa
3. Angie Lara

Junior varones
1. Jerónimo Bedoya
2. Nelson Peña
3. Cristian Albornoz

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: