Síguenos en /

MTB

Las categorías infantiles se lucieron en la IV Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB

Este sábado se abrieron las competencias de la IV Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, evento avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo y organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo.

El escenario, fue la Pista Nacional de MTB, Bosques en Madrid (Cundinamarca), donde los primeros en partir fueron los pequeños de la categoría Push Bike (Preinfantil), seguido por las infantiles Cross Country.

En femenino infantil, la campeona fue Ana Robayo, tras desafiar el terreno en 27 minutos y 27 segundos. Seguido por Valery Valencia y Heimy Tiusaba.

En infantil A, la victoria fue para Walter Mejía, quien necesitó de 25 minutos y 14 segundos para colgarse el oro. La presea de plata fue para Christopher Silva, en tanto que la de bronce fue para Daniel Rodríguez.

El cierre en las categorías menores, fue para la Infantil B, saliendo como ganador Julián Manrique, tras imponerse en 20 minutos y 56 segundos. Jairo Hernández y Felipe Bravo, se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Este domingo se cerrará la competencia con la categoría Cross Country a partir de las 8:00 a.m. y en el mismo escenario.

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Femenino Infantil

ORO: Ana Robayo (Guepardos – Frenesi)

PLATA: Valery Valencia (Team Darwin Valencia)

BRONCE Heimy Tiusaba (Ciclomontañeros XC/ IMRD Soacha)

Infantil A

ORO: Walter Mejía (Family Xtreme)

PLATA: Christopher Silva  (Manzur Click HD Renautos)

BRONCE: Daniel Rodríguez (Kross Bike Colombia)

Infantil B

ORO: Julián Manrique (Alcaldía Busbanzá – Calzado Goci)

PLATA: Jairo Hernández (Kosta Azul Giant Suárez)

BRONCE: Felipe Bravo (Club Minero Amagá)

Más en MTB

A %d blogueros les gusta esto: