Paracycling

Boyacá le abre las puertas al Campeonato Nacional Paralímpico de pista y ruta 2020

Los mejores ciclistas paralímpicos del país se reencontrarán en el departamento de Boyacá del 1 a 5 de diciembre, con motivo del Campeonato Nacional de la especialidad organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, entidades que después de evaluar las posibilidades y la situación actual debido a la pandemia, planificaron la realización del certamen más importante para corredores con limitaciones físicas.

El programa de apertura se efectuará el próximo martes 1 de diciembre con la clasificación funcional, de 8:30 am a 4 pm, en las instalaciones del Hotel Hacienda El Carmen de Duitama, lugar que también sirvió de epicentro inaugural en la pasada edición de la Vuelta a Colombia Femenina. A las 6 pm proseguirá el cronograma con el congresillo técnico, confirmación de participantes y presentación de pruebas con resultado negativo al Covid-19.

Es obligación que todas las delegaciones (deportistas, entrenadores y acompañantes) se realicen la prueba serológica PCR específicas de SARS-CoV-2 o de antígenos con hisopado nasofaríngeo, lo cuál debe ser cancelado directamente por cada delegación, la Federación no asume este gasto.

Si desean hacerlo con el laboratorio que hace las pruebas a la Federación, se pueden contactar y agendar la cita con el señor Andrés Barco (3503999009). Para realizarlo, la Federación habilitará un salón adjunto al gimnasio del Hotel Hacienda El Carmen, a partir de las 8:00 a.m.

El evento contará con la presencia de más de 90 ciclistas de todas las categorías, entre los que se destacan el múltiple campeón del mundo Alejandro Perea, el campeón mundial del scratch, Diego Dueñas, y la estrella local, Carolina Munevar.

DESCARGUE AQUÍ LA LISTA DE PARTICIPANTES

DESCARGUE LA CIRCULAR OFICIAL

Contrato N°. CAIP 395-2020
Objeto: Apoyar la gestión técnica de la Federación colombiana de ciclismo para la preparación de atletas.

Más en Paracycling