fbpx
Síguenos en /

Paracycling

Carolina Munévar se colgó un bronce, en el Mundial de Pista Paracycling

La ciclista colombiana Diana Carolina Munévar se adjudicó la medalla de bronce de la persecución individual en la categoría C2, en el Campeonato Mundial de Pista Paracycling, que se realiza en el velódromo nacional de Saint-Quentin-En-Yvelines, en Francia.

Munévar se aseguró un lugar en el podio luego de vencer a la neozelandesa Sarah Ellington en la disputa del bronce, con un tiempo final de 4:16.736.

La colombiana recibió el bronce, en el podio formado además por la suiza Flurina Rigling, que superó en la final por el oro a la australiana Amanda Reid.

La de Carolina se convierte en la segunda medalla conseguida por la Selección Colombia Andina de Paracycling, tras el bronce de Diego Dueñas en la primera jornada, en la persecución individual C4.

Leidy Ramírez, que también hizo parte de la ronda clasificatoria junto a Munévar, no logró el paso a la final.

Otro de los resultados destacados de la jornada fueron los de Paula Ossa (C5), quien tras superar una caída logró realizar el scratch y ubicarse en el cuarto lugar de la prueba.

Por su parte, Paula Caballero (C3), Eulices León (C2) y Wilmar Marulanda (C2), compitieron en la persecución individual de sus respectivas categorías sin alcanzar un cupo en la final. Caballero se ubicó octava en su grupo, León décimo y Marulanda 15.

Este domingo culminará la actuación colombiana en el Mundial de Pista Paracycling, con la participación de Esnéider Muñoz, Edwin Matiz, Paula Ossa, en el sprint mixto, mientras que Eulices León y Wilmar Marulanda competirán en el scratch hombres C2, y Carolina Munévar y Leidy Ramírez, en el scratch damas C2.

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: