fbpx
Síguenos en /

Pista

Selección Nacional Andina de Pista estará presente en la Copa de Naciones UCI de Glasgow

Este jueves 21 de abril comenzarán en Glasgow (Escocia) las competencias de la Copa de Naciones UCI TISSOT 2022, certamen que se extenderá hasta el domingo 24, y que contará con la participación de la Selección Colombia Andina de Pista, que tendrá presencia con 10 deportistas.

La escuadra nacional, dirigida por Jhon Jaime González y Jaime Zuluaga, tendrá en competencia a Kevin Santiago Quintero, Santiago Ramírez, Cristian David Ortega, Julián Osorio, Juan Esteban Arango, Marianis Salazar, Martha Bayona, Juliana Gaviria, Mariana Herrera y Lina Marcela Hernández, que harán parte del grupo de 384 ciclistas, de 40 países, que estarán en el velódromo Sir Chris Hoy de la capital escocesa.

La actividad del certamen comenzó el martes con los entrenamientos oficiales, mientras que el miércoles se realizó la confirmación de inscripciones y la reunión técnica, para dar inicio a las competencias a partir del jueves.

Durante el primer día de competencias se disputarán cuatro finales: persecución por equipos hombres y mujeres, y la velocidad equipos, también en ambas ramas.

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: