fbpx
Síguenos en /

Ruta

Circular y acreditaciones Vuelta de la Juventud 2021

La carrera por etapas más importante del país para ciclistas sub-23, que se disputará del 5 al 11 de abril por los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá y Cundinamarca, abrirá su cronograma oficial el domingo 4 de abril en las instalaciones del hotel Arizona Suites de Cúcuta, con la revisión de licencias, legalización de registro de corredores, entrega de autorizados y acreditaciones, de 1:00 a 4:30 pm. Acto seguido se llevará el congresillo técnico (5 pm) con las máximas autoridades del ciclismo colombiano, en cabeza de su presidente, Jorge Mauricio Vargas Carreño.

Como parte del protocolo de bioseguridad, la organización informará el horario en que deberán presentarse los delegados de cada equipo para la legalización del registro, con el objetivo de evitar aglomeraciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 5:00 p.m. del miércoles 17 de marzo, y deben ser enviadas en el formato oficial al correo electrónico presidencia@federacioncolombianadeciclismo.com. Si el equipo omite la información requerida la inscripción no será aceptada.

Los medios de comunicación interesados en asistir al cubrimiento del evento deben inscribirse con sus datos personales (nombre, medio y cargo) en el correo prensafedeciclismo@gmail.com. Una vez verificada la inscripción se procederá con la respuesta. Es obligatorio que todo el personal acreditado presente la prueba de Covid negativa, con un lapso no superior a 48 horas antes del inicio del evento.

Cabe destacar que debido a la situación de salubridad que afronta el país con la pandemia, no se llevará a cabo la ceremonia de presentación de equipos.

La carrera empezará el lunes 5 de abril con un circuito por las vías principales de Cúcuta.

DESCARGUE AQUÍ LA CIRCULAR OFICIAL

DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO DE PERMANENCIA

DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO DE REGISTRO

DESCARGUE AQUÍ LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: