Ruta

Entrega de acreditaciones para medios de comunicación en Vuelta del Porvenir y Tour Femenino

SEÑORES

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Federación Colombiana de Ciclismo se permite informar a todos los medios de comunicación interesados en el cubrimiento de la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino 2021, que se disputarán entre el 3 y 7 de noviembre en el departamento de Boyacá, que las acreditaciones serán entregadas el día martes 2 de noviembre, a partir de la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del Coliseo de Sopó, municipalidad del departamento de Cundinamarca donde se realizará la revisión de licencias y confirmación de ciclistas (8 a 12 m) y el congresillo técnico (1 a 2 pm).

Basada en las normas de bioseguridad por motivo del Covid-19 y acogiéndose a las recomendaciones entregadas por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte, la Federación Colombiana de Ciclismo recuerda las medidas a cumplir por parte de la prensa para hacer parte de la caravana de dichas carreras, que se disputan simultáneamente para hombres de la categoría juvenil y damas élite:

– Todo medio de comunicación interesado en realizar el cubrimiento de estas carreras debe solicitar previamente la acreditación de sus integrantes seleccionados para acompañar la carrera ante la jefatura de prensa de la Federación.

– Es obligación que cada una de las personas que solicitó la acreditación presente el carné de vacunación con el esquema completo de las dos dosis o en su defecto la prueba Covid con resultado NEGATIVO, no mayor a 48 horas, ante la jefatura de prensa para poder ser acreditado.

– Los medios escritos, televisivos y digitales podrán acreditar un máximo de dos personas (periodista y según el caso: camarógrafo o fotógrafo), mientras que los medios radiales, que harán cubrimiento en transmóvil durante la carrera, podrán acreditar un máximo de cuatro personas por medio.

Este número de personas permitidas está basado en las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

– Cada medio podrá disponer de un autorizado de vehículo para hacer sus desplazamientos durante las etapas y no tener inconvenientes en sus movilizaciones.

Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir las recomendaciones y acogerse a las medidas que nos exigen las autoridades sanitarias, por el bien de los deportistas, la prensa y todos los miembros de la caravana.

Cordialmente,

Jefatura de Prensa Federación Colombiana de Ciclismo