Ruta

Estos son los nuevos horarios de inauguración Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019

El próximo 15 de junio, en Yopal, capital del departamento de Casanare, se llevarán a cabo los actos preliminares de la 69 edición de la Vuelta a Colombia, que en esta edición llevará la bandera de los 200 años de la independencia nacional bajo el nombre de Casanare Bicentenario Coldeportes.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo empezará con los actos precompetitivos, que en esta oportunidad también contará con el valor agregado de la Conferencia de Control Dopaje (obligatoria para todos los participantes), habitual en las categorías formativas que a partir de esta versión entrará en el cronograma de la élite nacional, con el objetivo de seguir promoviendo la prevención contra el dopaje.

El programa dará inicio en el Hotel Holliday Inn, a las 8 am, con la verificación de licencias. De 10 a 11 am se realizará el congresillo técnico

La Conferencia de Control Dopaje se efectuará de 1 a 2:30 pm, en la Cámara Comercio de Yopal. Y a partir de las 3 pm, en la Plazoleta de Unicentro Yopal.

Fecha y lugar Hora Actividad
15 de junio en el hotel Holliday Inn de Yopal – Casanare. 08:00

10:00

Legalización de inscripción, acreditación, verificación de licencias de ciclistas y staff, entrega de autorizados, chips, números y radios.

15 de junio en el hotel Holliday Inn de Yopal – Casanare.

10:00

11:00

Congresillo técnico.

Cámara de Comercio de Yopal

13:00

14:30

Conferencia con profesionales del área médica y de dopaje obligatoria para todo ciclista y entrenador que participará en la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes, quien no asista no se le permitirá tomar la partida.

15 de junio en la Plazoleta de Unicentro Yopal – Casanare.

15:00

Lanzamiento y presentación de equipos.

1.    Presentar a los deportistas en uniforme de competencia y tenis.

2.    Cada equipo debe llevar una bicicleta de ruta o de contrarreloj.

3.    El protocolo de presentación se realizará con el número de corredores que cada equipo inscribió y su director técnico.

Más en Ruta