Síguenos en /

Ruta

Etapa y liderato para Jhojan García en la Vuelta al Valle

El pedalista fusagasugueño Jhojan García (Manzana Postobón) se convirtió este viernes en el nuevo líder de la Vuelta al Valle, tras imponerse en la tercera etapa, en la única contrarreloj individual de la competencia.

La prueba contra el reloj tuvo una distancia de 12.9 kilómetros saliendo de Guadalajara de Buga, sector La EPSA, hasta el corregimiento La Habana.

Con un tiempo de 21 minutos y 42 segundos, el hombre vestido de Rosa impuso el mejor registro de la jornada, para quedarse con la fracción y de paso pasar a comandar la clasificación general de la competencia que finaliza este sábado.

García superó por nueve segundos a Miguel Ángel Reyes (EPM), que fue segundo y por 25 a Diego Camargo (Coldeportes Zenú), que completó el podio del día.

En la clasificación general, Jhojan García es el nuevo portador de la camiseta roja, con un tiempo de 6 horas, 3 minutos y 11 segundos, seguido por Miguel Ángel Reyes (EPM), a 9 segundos.

Este sábado 16 de marzo se disputará la cuarta y última fracción de la competencia con un recorrido de 119 kilómetros, con salida en el municipio de Riofrío a las 9:00 AM,  tomando la vía panorama por Roldanillo, la Unión, donde retorna por la misma vía para orientarse a Trujillo, donde finaliza la carrera.

 

Clasificaciones

Valle19Etapa3
Foto: Manzana Postobón Team

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: