fbpx
Síguenos en /

Ruta

“La idea era atacar bastante al líder y él respondió, esperemos que las fuerzas me acompañen para seguir intentándolo”: Juan Pablo Suárez

En una jornada bastante movida entre los candidatos al título, el antioqueño Juan Pablo Suárez se llevó la victoria en su natal Medellín, donde lo esperaban sus hijos, en la novena fracción de la Vuelta a Colombia Masculina Mindeporte 70 Años.

“Estoy muy contento de poder regalarle este triunfo a mi equipo, se lo dedico a mis compañeros que lo dieron todo para que ganara y a mi familia y mis hijos que me estaban esperando aquí. Fue un aliciente más para buscar el triunfo y estoy muy feliz de haber podido ganar ante ellos”, expresó el corredor del EPM-Scott.

El dirigido por Gabriel Jaime Mesa detalló que la estrategia de esta jornada era atacar al líder y ponerlo contra las cuerdas: “Lo pusimos un poco bajo las cuerdas, la idea era atacarlo bastante porque nos sentíamos bastante bien, el líder respondió y esperemos que las fuerzas me acompañen mañana para seguir intentándolo. Vamos a ver mañana qué pasa”.

Por su parte, Diego Camargo hizo una espectacular defensa de su camiseta Naranja de líder. Solo, ante la embestida de los rivales más cercanos en la general, el boyacense sacó la casta que tiene a su corta edad y conservó el liderato.

 

 

“Estoy muy contento de ser líder un día más y con la bendición de Dios mañana también la voy a defender hasta el final”, manifestó el corredor del Colombia Tierra de Atletas GW.

El actual campeón de la Vuelta de la Juventud confesó sobre los ataques que recibió este sábado que “fue una etapa de bastantes ataques, pero me sentía muy bien y pude defenderme bien en esta jornada”.

Para la última jornada, Diego Camargo aseguró que “me siento muy bien, con la bendición de Dios lo voy a lograr. Esto no se acaba hasta no cruzar la meta mañana, por eso voy a dar el ciento por ciento hasta el final”.

 

DESCARGUE AQUÍ LAS CLASIFICACIONES OFICIALES DE LA NOVENA ETAPA

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: