Listado provisional de inscritos para la Vuelta del Futuro 2019

Los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre en el departamento de Boyacá se llevará a cabo la XXXI Vuelta del Futuro, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

La carrera realizada con el objetivo de empezar el ciclo competitivo de las nuevas promesas del ciclismo colombiano en las categorías prejuvenil varones y juvenil damas, ya tiene su listado de preinscritos para la competencia.

104 damas estarán participando por la corona en la que Erika Botero logró el bicampeonato (2017 – 2018). En la carrera se destaca la presencia de las corredoras Elizabeth Castaño y Camila Atahualpa, quienes representarán el departamento de Antioquia. Así mismo, Daniela Soler, quien participó con Colombia en los pasados mundiales de ruta, estará con el equipo Boyacá Raza de Campeones.

Por el lado de los varones, 194 deportistas hacen parte del listado de preinscritos, que buscarán el título que consiguió el año anterior el deportista de boyacá Edwin Cubides.

CONSULTA AQUÍ LISTADO DAMAS

CONSULTA AQUÍ LISTADO VARONES