fbpx
Síguenos en /

Ruta

Miguel Ángel Reyes vuelve a brillar: ganador y primer líder de la Clásica de Fusagasugá

El cundinamarqués Miguel Ángel Reyes, flamante fichaje del EPM para afrontar la temporada, sigue demostrando calidad y eficacia en la primera parte del año, acumulando victorias en la Vuelta al Valle, la Clásica de Anapoima y ahora en la Clásica de Fusagasugá imponiendo el mejor tiempo de la cronoescalada de 12 kilómetros entre la ciudad anfitriona y Pasca.

Reyes superó en un ajustado duelo al antioqueño José Tito Hernández (Orgullo Paisa), el primero en dar aviso serio de cara la victoria registrando 20 minutos y 33 segundos. Sin embargo, el cundinamarqués, ganador de la prueba cronometrada en Anapoima, volvió a demostrar sus condiciones en el ascenso y por un segundo se adjudicó el triunfo de la jornada.

Su compañero Camilo Ardila, revelación de la pasada Vuelta de la Juventud, finalizó tercero a dos segundos, mientras que Luis Fernando Jiménez, último campeón del evento más importante para la categoría sub-23, se ubicó cuarto a 22 segundos.

La jornada tuvo como gran atractivo la presencia de Iván Ramiro Sosa, quien después de cumplir su entrenamiento acompañó la ceremonia de premiación en su tierra natal.

Este viernes se disputará la etapa reina entre Pandi y el mítico Romeral, con ascenso a previo a San Miguel.

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Alberto Urrego – Mundo Ciclístico

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: