Síguenos en /

Ruta

Selección Colombia Manzana Postobon ya trabaja por el sueño rosa

Con un entrenamiento de dos horas para despegar músculos después de un largo viaje desde Bogotá el pasado lunes, la Selección Colombia de Ciclismo Manzana Postobon ha finalizado la puesta a punto de sus cinco representantes para ser protagonistas de alto nivel del Giro de Italia sub 23 Enel que comenzará a rodar este jueves con un prólogo de 3.3 kms en Riccione, bella ciudad costera del Mediterráneo.

El quinteto colombiano encabezado por Adrián Camilo Bustamante, Juan Fernando Calle, Jesús David Peña, Juan Diego Alba, Andrés Camilo Ardila y Juan Diego Alba realizó un trabajo de 120 minutos hasta el vecino principado de Marino. El listado definitivo de 176 corredores y 31 equipos (15 equipos italianos, 2 regionales mixtos y 14 formaciones extranjeras) le brindan a la carrera un alto nivel técnico.

Para los especialistas italianos el favoritismo de la carrera se lo llevan los corredores Colombia y se enfocan en los nombres de Camilo Ardila y Fernando Calle.

También se agrega otro colombiano, Einer Rubio actualmente con el Aran Cucine Vejus.

El primer encuentro con el cronómetro, tendrá como recompensa la prestigiosa Maglia Rosa que distinguirá al líder de la carrera, que este año contará, además, con nueve etapas que transitarán por las regiones de Emilia-Romagna, Toscana, Lombardia, Trentino y Veneto.

 

Con información Jairo Chávez Ávila

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: