fbpx
Síguenos en /

Ruta

Yeison Rincón es el nuevo campeón de la Vuelta al Tolima 2021

Yeison Rincón (SuperGIROS Alcaldía de Manizales) se coronó campeón de la edición 2021 de la Vuelta al Tolima, que finalizó este domingo con una exigente jornada de 40 kilómetros que se cumplió entre el Alto de Venadillo y la Entrada de Santa Isabel, en la que Germán Chaves (EPM Scott) se llevó la victoria.

Rincón que el día anterior triunfó en la etapa reina en Murillo, logró conservar su privilegiada posición en la jornada final, al ingresar tercero a la línea de meta este domingo. El caldense subió al primer escalón del podio final, al superar por 17 segundos a Darwin Atapuma (Colombia Tierra de Atletas-GW) y por 24 segundos a Germán Chaves (EPM Scott) que con su categórico triunfo, se clasificó en la tercera posición.

Germán Chaves (EPM Scott) arribó a la meta en solitario en la etapa de cierre, para quedarse con una gran victoria, superando por tres segundos a su coequipero Aldemar Reyes que fue segundo y al campeón Yeison Rincón (SuperGIROS Alcaldía de Manizales) que ocupó la tercera posición a 1 minuto 34 segundos.

Estoy muy contento por este título, es el resultado a todos los patrocinadores que nos siguen respaldando, después de un año complicado. Era una etapa complicada, la supimos llevar con inteligencia”, expresó el campeón Yeison Rincón.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: