¡Vamos Lucho, que tu voz siga brillando!

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, envía un saludo de fuerza, ánimo y mucha fe, al narrador Luis Carlos Escobar Palacio, uno de los referentes más ilustres en el ámbito ciclístico, que hoy se encuentra radicado en Cali con su esposa e hijos, luchando por recuperar su salud.

Lucho, una de las voces más reconocidas y respetadas de la narración, está remitido en la Clínica Valle de Lili, a la espera de un transplante de hígado que ayude recuperar el deterioro en su organismo producido por un Hepatitis B Congénita.

En su voz han quedado registrados momentos cumbres del deporte más exitoso del país. Uno de lo más recordados, el triunfo de Nairo Quintana el 20 de julio de 2013, en Semnoz, en la penúltima etapa del Tour de Francia, que erigió al boyacense como subcampeón general, campeón de los jóvenes y los premios de montaña.

Nuestra institución, su personal administrativo y la gran familia del ciclismo abrazan a Lucho, quien como los grandes campeones lucha en medio de la crisis para recuperarse y levantar los brazos.

¡VAMOS, LUCHO! ¡EL CICLISMO TE ESPERA!